HTTP://BOCETISTAFASHIONWORLD.BLOGSPOT.COM

domingo, 19 de julio de 2009

Volvemos a vernos...

¿Qué os parece si recordamos viejos tiempos?, ¿Recordais cuando la gente pasaba por aquí?, bueno, cuando pasaba por el antiguo blog...

Ha pasado el tiempo, pero quedan los mismos blogs en mi lista, algunos llevabamos sin dar señales de vida meses... Y es que, tras unos meses con problemas informaticos y problemas con la cuenta del antiguo blog me hicieron ausentarme bastante tiempo, aunque bien es cierto que os sigo desde la facultad donde apenas tengo tiempo para ver los blogs que sigo desde siempre de manera clásica.
Incluso ha habido comentarios encubiertos como anonimo...
Pues bien, tras muchos meses, Bocetista se pone en marcha con más ganas que nunca para volver a ser un blog leido y que ayude en lo que pueda entreteniendo como mejor sabemos, que es hablando.

La diferencia es que en esta ocasión, esta web tendra dos autores para evitar ausencias prolongadas, pero todas las actualizaciones serán firmadas bajo el pseudonimo de bocetista... ¿No notais a algo diferente?
¿Os atreveis a empezar con nosotros de nuevo? ¡Nosotros nos morimos de ganas! Pues estupendo. Mañana comienza el retorno... ¿Te lo vas a perder?



6 comentarios:

HEELSHATS dijo...

cuánto tiempo! Q alegría verte por aquí. Estoy deseando que escribas para seguir sorprendiéndome como siempre! Un fuerte abrazo.

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Has tardado un poco bastante eh...

Enjoy the summer ^.^



xoxo

erin de la cruz dijo...

Hola Rafa! Of course I remember you! Dios mio, you also like Leo's Kate Loves Me? Mi amigo se quiere mucho! Anyway, como estas? Have a great day, Rafa!

Nice Naive dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto!! y claro que me acuerdoo!!!! :D te agrego al mio en cuanto actualice!!

=)

MARTINICA dijo...

Que alegria volver a verte por aqui me pensaba que ya no volvias, pero te equivocas, la linia masculina ya esta aqui! aunque aun no he puesto ninguna foto pero estoy en ello,prometo colgar alguna lo antes posible para que me des tu opinion...jajaja.
Besos y nos seguimos leyendo!

Aline ¡Fashion and Fun! dijo...

Ainxxx... qué ansiedad!! Por supuesto que no me perderé el estreno!!!
Un besaso!!