HTTP://BOCETISTAFASHIONWORLD.BLOGSPOT.COM

martes, 21 de julio de 2009

¿Comenzamos?

Yo sigo redactando mis post con mi estilofrafica... Hoy trataremos varios asuntos que nos llaman la atención. ¿Os apuntais?.
En primer lugar, asistimos a la idea de algunas multinacionales textiles de moda de calle en España se han sumado por segunda vez consecutiva a una campaña de la shandy de Mahou ( La ya archiconocida MIXTA).

De manera que en sus tiendas de Madrid y de Barcelona se ha visto disponible de manera gratuita este producto con el objetivo de acompañar y refrescar las sesiones de shopping de estas capitales. El producto de estravagantes campañas publicitarias ha estado gran parte de este mes de Julio en las tiendas.

¿Vosotros lo habeis visto? ¿Qué os parece la iniciativa?. Aquí teneis fotos de su camapaña de marketing y un ejemplo de la distribucion en una tienda.













Otro punto de interes es un personaje. Hablamos de Lady Gaga. Obviamente no somos los primeros en comentar sus looks. Si no ha dejado claros sus gustos en lo que a vestimenta se refiere y su afámn por ser una creadora de tendencia vistiendo de diseñadores transgresores y punteros en el ambito internacional, más claro lo dejó con su videoclip del tema PAPARAZZI. "El clip no tiene desperdicio" Y a ti... ¿Te gusta el estilo de esta artista? ¿Has averiguado de que diseñador o casa de modas es cada accesorio que lleva? Pues míralos bien porque algunos son dignos de coleccionista. Aquí os dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=QQJ9Vi8GLok
Muchas gracias a mi amigo Erin de la Cruz por acoger mi vuelta de esa gran forma. Él, desde su blog que publica en Filipinas, nos ofrece otra version de lo que es la moda... y o que tu, no dejaría de visitarlo... Aun que es en inglés, ¿Puedes traducirlo con el traductor del MUNDO no? Erin, es en Filipinas, todo un clásico. see U friend! Su web es: http://erindelacruz.blogspot.com .
Suerte en la búsqueda y, como siempre, mil gracias por leer el post.

Bocetista.

8 comentarios:

Sara cool dijo...

Muchas gracias por comentarme, te seguiré en tu nuevo blog.

YUn saludo.

Aline ¡Fashion and Fun! dijo...

Me encanta Lady Gaga!! Ni lo oculto más, me da igual que la llamen hortera..
popopopopo Poker Face wow oh oh ow.. jejejej

erin de la cruz dijo...

Yo amo Lady Gaga. Mis canciones favoritas son Eh Eh, Beautiful Dirty Rich, Poker Face, y Paparazzi. :-)

Xim Ramonell dijo...

Quien es esa cierta personaja que entro en Vogue USA??? Que no me he enterado,

Y mucha suerte con el bloog!

Muaak!

Lorentzo dijo...

¿¿Dónde te metes?? :)

Xim Ramonell dijo...

Queremos nuevo post, yaaa!!!jejej

Gonz España dijo...

Excelente la musica del blog ;)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Aix a este blog le falta un empujón... ^^