HTTP://BOCETISTAFASHIONWORLD.BLOGSPOT.COM

sábado, 23 de enero de 2010

La premonición de los complementos

¿No notáis nada viendo todas y cada una de las colecciones de las marcas de low-cost y grandes firmas de prêt à porter? Pues no soy el único que observa un cambio que expondremos al final del post.
El cambio del que hablo se da de manera gradual pero puede explicarse si observamos como han cambiado las tendencias en complementos... Hemos pasado de accesorios como estos :

Para utilizar estos otros:

Clubmasters: Modelo de RayBan.





Sunglasses redondeadas sacadas del párpado: Modelo de Persol. Mismo modelo que el que porta este señor retratado hace un tiempo por la reflex de The Srtorialist.



Estilo Armani años 80: Sunglsses metidas al párpado portadas por este personaje (Alfonso Diez). Clubmasters: Modelo de John Galliano en su primera colección de gafas de sol. Un toque vintage recién hecho que solo el responsable de la casa Dior sabe hacer.

En definitiva, gafas de sol que se tornan redondeadas y propias de looks más armónicos que los que hemos visto recientemente. Pero no todo queda en los complementos de visión. El cambio en las tendencias de indumentaria también se anuncia con el paso de este accesorio:

(la corbata) A este otro:

(la pajarita en todas sus formas y variantes). Además asistimos a una nueva incorporación:

(Segunda imagen: el blog más chic*).

¡Exacto!. El pañuelo de seda que entra de lleno en los outfits más elegantes.
Pues bien, una vez expuesto ésto, podemos interpretar que nos quieren decir los complementos. Nos dicen a gritos que las tachuelas, el cuero y las tan deseadas hombreras hace un año y hace unos meses tienden a desaparecer. El mundo masculino y también el femenino se tornan más clásicos y más elegantes en todas sus formas, más sofisticado...

Saludemos con fuerza al pantalón de pinzas, a las camisas lisas o con estampados clásicos, al pañuelo de seda y, en definitiva, a los outfits IMPECABLES. Pero como siempre, el cambio no es radical y todas estas premoniciones se harán visibles poco a poco en el grueso de los fashionistas.

Feel the elegance... Nada más.

PRONTO MÁS Y MEJOR.

Bocetista´s Fashion World.

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno..esos cambios estaban cantados..yo en mi estilo prefiero moverme por varios registros..asi que un día puedo ir elegante como nombras en la entrada, que siempre ha estado ahí no esque vuelva o deje de volver siempre ha estado ahí.. pero tambien me gusta ir algun día con mi rollo grunge..así tal cual..

oye tu por aquí vuelves como los turrones por navidad? jajaja

enfin gracias por seguir pasándote.

Alexx

Natalie Charlotte Turner dijo...

Quiero las clubmaster! Las quieroo! :) Me gusta tu blog!

www.Skippinginheels.blogspot.com

Alejandro Becé dijo...

Yo quiero una de esas gafas, tienen un estilo muy vintage...

Un saludo,
Gracias por pasarte

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Yo no uso gafis, ni nada de eso. Me parecen un pelín frívolas. Prefiero mirar a la cara con mis ojitos verdes. Queda claro? hahaha

Ya te vale, ni una reseña a la 080, no puede ser.

Saludos!

Unknown dijo...

sí...el cominezo de la moda muriendo joven..con sus ventajas y desventajas..por cierto has de darle más vida a esto eeh? que llevo ya dos comentarios en una misma entrada, qué mal!.. no puede ser..

besos,

Alexx